• carillas

Controles preventivos en salud bucodental en nuestra clínica dental en Marbella

• o Visitas preventivas gratuitas al dentista en Coimar Marbella

La mejor manera de cuidar nuestra higiene bucodental es mediante la prevención. ¿En qué consiste esta prevención de posibles problemas bucodentales? En primer lugar, con una adecuada higiene de boca y dientes, con una correcta limpieza dental después de cada comida. Por otro lado, es fundamental el realizar visitas periódicas al dentista en Marbella para comprobar que todo está bien y es fundamental que acudan tanto adultos como los peques, que pueden ir al dentista especializados en niños. En Coimar solemos tratar muy bien con estos pacientes tan precoces y seguro se sentirán cómodos con nuestros odontólogos.

Coimar Marbella ofrece a sus pacientes la posibilidad de realizar estas consultas preventivas de forma totalmente gratuita. Es fundamental acudir al menos una vez al año –muy recomendable ir cada seis meses- a tus dentistas de confianza en Marbella para que puedan examinar bien la boca y detectar posibles alteraciones que se manifiesten y puedan ser origen de alguna enfermedad más grave.

Esta asistencia periódica a nuestro centro odontológico es la mejor manera de ahorrarse disgustos ante posibles contingencias y de no necesitar ciertos tratamientos que, además de incomodar al paciente, pueden necesitar parte del presupuesto familiar. De ahí que la clave para ahorrar en dolores y en economía sea esta prevención de enfermedades de las que os hablamos en esta sección, tanto con una buena higiene bucodental como con limpieza dental periódica. La mejor solución es que no llegue a haber ningún problema y para ello son fundamentales los controles preventivos que realizamos en nuestra clínica dental en Marbella.

Las visitas al dentista son recomendables tanto para adultos como para niños, como ya reseñábamos. Grandes y pequeños deben acudir al Odontólogo para chequeos bucodentales que dejen ver posibles problemas que empiecen a ser visibles. Estas visitas mejoran la salud dental de los pacientes, pues no es lo mismo que acudir al doctor y que se haga necesario poner en marcha algún tipo de tratamiento.

Estas citas deben concertarse al menos una o dos veces al año y entran dentro del modelo de odontología bautizado como de Mínima Intervención (MITP). Según este, las visitas preventivas al dentista se asocian con una mejor calidad de vida oral percibida por el paciente. Este debe ser consciente de que la prevención no se trata solo de acudir a sus dentistas en Marbella, sino que también hay que hacer un 'trabajo de campo' en casa. Es decir, que han de tener muy claras las pautas de higiene bucodental a realizar en el núcleo familiar y en su vida diaria. También es clave evitar ciertos alimentos y bebidas que son muy perjudiciales para la boca y los dientes. Aunque nos lavemos mucho las piezas dentarias después de comer, existen determinadas sustancias que a medio y largo plazo son muy perjudiciales para la sonrisa del paciente.

Coimar Marbella ofrece a sus pacientes la posibilidad de acudir a una revisión gratuita todos los años si son titulares de la tarjeta Privileged. Nuestro centro de salud dental en Marbella es referente en calidad de servicios y tratamientos por lo que pueden acudir al centro por primera vez para conocernos y después probar la atención que se da en este tipo de visitas preventivas.

Esta tarjeta de fidelidad de pacientes va más allá e incorpora otros servicios muy útiles de cara a esta importante actividad de previsión de problemas bucodentales. Destaca la limpieza dental gratuita. Se trata de una tarjeta que no tiene coste alguno de mantenimiento y por la cual los titulares pueden acceder a promociones en urgencias, diagnósticos, radiografías y TAC. Hay que destacar el hecho de que tendrán preferencia a la hora de concertar una cita y en el laboratorio.

Si queréis contactar con nuestra clínica dental en Marbella podéis hacerlo por teléfono. Nuestro número de atención a los pacientes es el 952 771 464. Estamos en el centro de Marbella, en la calle Estébanez Calderón, en el local 6 del edificio Nereida Poseidón.


Top