Cómo se usa el lapiz blanqueador de Colgate?

Fácil de usar: Haga clic en la parte de atrás del lápiz para aplicar la fórmula única sobre los dientes limpios y secos. La fórmula eliminadora de manchas de los dientes se seca rápidamente y blanquea sus dientes por la noche. Para removerla, simplemente cepíllese los dientes cuando se despierte.

¿Cómo se usa el lapiz blanqueador de dientes?

Para usar el lápiz blanqueador de dientes de manera efectiva, solo debe seguir estos pasos:

  1. Girar el soporte el lápiz varias veces hasta que el gel blanqueador comience salir en la punta.
  2. Luego, sonreír con la boca abierta. …
  3. Aplicar en cada diente un poco de gel y frotar por 35 segundos aproximadamente.

1.04.2021

¿Cómo usar el Max White de Colgate?

Aplicar después del cepillado dental. Enjuagar la boca durante unos minutos. Tras su uso, escupir y enjuagar con agua para eliminar el sabor.

¿Cómo se usa la pluma de Colgate?

El cepillo de dientes Colgate® Optic White® está diseñado con cerdas pulidoras y eliminadores de manchas para ayudar a remover manchas de la superficie. Blanquea -> Gira la perilla en la base de la pluma blanqueadora y aplica el gel. Te tomará unos segundos aplicar y se adherirá tus dientes. Sin esperar y sin enjuagar.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué es primero el hilo dental o cepillarse los dientes?

¿Qué consecuencias trae el blanqueamiento de los dientes?

Entre los efectos secundarios se encuentran: Sensibilidad en los dientes al frío o al calor. Dolor de garganta. Encías sensibles y manchas blancas en las encías.

¿Cómo se usa el blanqueador de dientes Dazzling White?

Instrucciones de uso: -Enjuagar la boca antes de usar el producto. -Agite al bolígrafo, quite la tapa del aplicador, y gire en las manecillas del reloj hasta que el gel cubra la brocha. -Suavemente aplique una capa encima de los dientes evitando rozar encías y labios.

¿Cómo se usa el 20 Minute Dental White?

Difundir en todos los dientes el gel que se encuentra en el paquete. A continuación, aplicar un dispositivo especial en la boca y se deja durante unos 5-10 minutos.

¿Qué pasta Colgate es la mejor para blanquear dientes?

El mejor dentífrico blanqueador con un buen precio

La pasta dental blanqueadora Colgate Max White Expert tiene el sello de aceptación de la Asociación Dental Americana (ADA). Esto le proporciona la confianza de que el producto es seguro de usar y está a la altura de sus expectativas.

¿Cuánto cuesta la pasta de dientes Colgate Luminous White?

$55.50. Despídete de los dientes amarillos usando todos los días la Pasta dental Luminous White brilliant y logra una sonrisa más blanca en tan solo una semana. Disponible en presentación de 125 ml.

¿Que no debo hacer después de un blanqueamiento dental?

Cuidados Post-Tratamiento de Blanqueamiento Dental

  • No se deben comer alimentos con colores oscuros: por ejemplo la remolacha, las espinacas, los arándanos, la salsa de soja… que pueden manchar nuestros dientes, que captan esos pigmentos.
  • Lo mismo aplica a las bebidas con colores oscuros como el café, el té, el vino tinto y las bebidas con colorantes.
ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuánto gramos de ajo en polvo equivale a un diente?

¿Qué ocurre en un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

¿Qué beneficios tiene el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental profesional es un tratamiento indoloro y efectivo a corto y largo plazo. Además, no daña el esmalte, y los pacientes tienden a mejorar su higiene bucal para cuidar de sus dientes más blancos.

Sonrisa sana