Cuál es el target de Colgate?

El público objetivo es muy extenso, ya que es un producto que cualquier persona puede consumir, pero principalmente se enfoca a personas jóvenes y adultos, interesados por mantener sus dientes sanos y blancos. Edad: Entre 18 y 45 años. Clase Socioeconómica: Todas, desde baja hasta alta. Sexo: Unisex.

¿Qué necesidad satisface una pasta dental?

Cada pasta dental se dirige a consumidores en general. Cada marca, de pasta dental, ofrece diferentes beneficios, pero el beneficio principal de toda pasta dental: Es que te ayuda a combatir los gérmenes para que tengas una sonrisa radiante.

¿Cuál es la personalidad de Colgate?

Personalidad: Alegres, frescos, amigables, relajados Valores: Valoran la salud, la estética, la calidad y el profesionalismo. E) Objetivos: Hacerle sentir a las personas la alegre frescura que colgate produce gracias a su calidad y profesionalismo.

¿Qué producto o servicio ofrece el anuncio de Colgate?

El comercial enfatiza la nueva fórmula de la pasta de dientes Colgate Total SF y sus beneficios adicionales que se ocupan de todo: desde reducir la sensibilidad hasta fortalecer los dientes, combatir los gérmenes y bacterias, y brindar una frescura superior, todo en un sólo producto.

ES INTERESANTE:  Cómo quitar el moho de los cepillos de dientes?

¿Qué tipo de mercado es Colgate?

Mercado de consumo

La pasta dental Colgate, va dirigida al grupo familiar, específicamente a esos consumidores conservadores donde lo esencial es el buen aliento y el cuidado bucal más allá de la innovación del producto.

¿Qué función cumple el Dentifrico?

El dentífrico, crema dental o pasta de dientes se usa para la limpieza dental, casi siempre con un cepillo de dientes. Suelen contener flúor como monofluorfosfato de sodio (Na2FPO3), arcilla, un poco de cuarzo, fluoruro de sodio (NaF) y el mineral más importante, calcita.

¿Qué pasa si no utilizo la pasta de dientes?

La pasta de dientes caduca. Aunque su uso después de la fecha de caducidad no es perjudicial, tampoco es beneficioso, ya que sus ingredientes activos pierden propiedades con el tiempo.

¿Qué contiene la pasta de dientes Colgate?

Sorbitol, Agua, Sílice hidratado, PEG-12, goma de celulosa, lauril sulfato de sodio, saborizante, sacarina de sodio, mica, dióxido de titanio, FD & C Azul Nº 1.

¿Qué produce Colgate?

En la actualidad Colgate factura más de 15 billones de dólares y su portafolio tiene como objetivo cuatro líneas de negocio: cuidado bucal, cuidado personal, cuidado para el hogar y nutrición para mascotas. Su presencia cubre más de 200 países en todo el mundo.

¿Cuál es el significado de la palabra Colgate?

Nombre que recibe cualquier pasta dental en Republica Dominicana. Ejemplo : – Comprame una colgate que no tengo con que cepillarme.

¿Cuáles son las estrategias de Colgate?

12  Colgate maneja su estrategia de precios basando su valor en la percepción que los clientes tienen sobre el producto y no en el costo del mismo, ya que como es una marca mundialmente famosa crea un recuerdo en la mente de los consumidores produciendo un efecto psicológico donde el precio refleja la calidad del …

ES INTERESANTE:  Cuándo es necesario extraer un diente de leche?

¿Dónde se fabrica la pasta de dientes Colgate?

Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive Company
Sede Nueva York, Estados Unidos
Área de operación Mundial
Marcas Speed stick (desodorantes) Protex
Productos dentífrico cepillo de dientes enjuague bucal

¿Qué tipo de producto es una pasta dental?

La pasta de dientes o dentífrico es una sustancia química que, como hemos dicho, es una de las partes indispensables de la higiene dental diaria. Una de las características de la pasta dental es que está formado por sodio y flúor. Éstos son imprescindibles para proteger el esmalte de tus dientes, sobretodo.

¿Qué canal de distribución utiliza Colgate?

En Colgate se tienen en cuenta todos estos aspectos y su utiliza un canal de distribución indirecto, que es el adecuado para este tipo de productos de consumo. Los productos se venden en establecimientos minoristas como tiendas, supermercados, tiendas médicas, almacenes cooperativos, etc.

Sonrisa sana