Cuánto cuesta un blanqueamiento dental en dentix?

El blanqueamiento dental Led en Dentix tiene un precio de 250€ – 300€ aproximadamente. En la primera consulta y después de haber realizado la revisión, la clínica redactará un presupuesto personalizado para cada cliente con el precio final del tratamiento.

¿Cuánto vale en dentix blanquear los dientes?

Blanqueamiento desde $53.000 mensuales sin cuota inicial.

¿Cuál es el precio de un blanqueamiento dental?

Blanqueamiento dental precio

El costo del tratamiento puede ser desde 125.000 a 400.000 pesos colombianos aproximadamente, disponemos de una unidad de blanqueamiento de alta tecnología, profesionales cualificados y materiales de excelente calidad.

¿Cuánto vale un diseño de sonrisa en dentix?

DISEÑO DE SONRISA desde $97.100 mensuales sin cuota

El Diseño de Sonrisa de Dentix te permitirá tener una simetría y armonía a la estética dental. Disfruta no sólo de una boca sana sino de una bonita sonrisa.

¿Qué es un blanqueamiento dental HD?

Tipos de blanqueamientos dentales

EXPRESS HD: Se trata de una blanqueamiento rápido, de 45 minutos, realizado en clínica por profesionales especializados, que combinados con agentes blanqueadores elimina el efecto de las manchas en una sola sesión sin dañar el esmalte dental.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué insecto es el que tiene más dientes?

¿Cuánto cuesta una profilaxis dental en Colombia?

Un valor (en pesos colombianos) aproximado en la profilaxis dental en Bogotá es: Curetaje dental 1 cuadrante: $150.000 a $200.000. Curetaje dental 2 cuadrantes: $300.000 a $350.000. Curetaje dental 3 cuadrantes: $450.000 a $500.000.

¿Cómo blanquear los dientes?

Mezclamos una cucharadita de bicarbonato con dos de agua y nos cepillamos los dientes con la mezcla varias veces por semana. Después de varias semanas, empezaremos a notar su efecto blanqueador.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental led?

El blanqueamiento dental con luz led en la clínica cuesta 270 euros. Se realiza en una sesión de 45 minutos. El blanqueamiento dental de casa con férulas cuesta 180 euros aproximadamente. Se realiza con férulas que se colocan aproximadamente 4 horas al día durante 15 días.

¿Cuál es el costo de un blanqueamiento dental en Republica Dominicana?

¿Olvidaste tu contraseña? ¡Obtén una radiante sonrisa! Paga hoy RD$ 3,190 en vez de RD$ 11,000 por 2 sesiones de Blanqueamiento Dental en Bio Dental.

¿Qué precio tiene un diseño de sonrisa?

Este procedimiento genera una estética perfecta, permite que tengas una sonrisa radiante en un tiempo bastante corto. El costo de este procedimiento puede variar en base a la complejidad del caso de cada paciente, pero puedes estimar un presupuesto de 1.000.000 de pesos.

¿Qué valor tiene un diseño de sonrisa?

El costo de un tratamiento de lentes cerámicos dentales en Bogota depende de la cantidad de dientes involucrados en el Diseño de Sonrisa Bogota. Lo mínimo son 4 dientes y cada uno tiene un costo de 1.000.000. Si involucramos más dientes el costo de cada lamina o lente cerámico baja a 600.000 pesos colombianos.

ES INTERESANTE:  Qué es mejor el cepillo interdental o el hilo dental?

¿Cuánto cuesta un diseño de sonrisa en Colombia 2020?

El precio varía de acuerdo al tiempo de duración del tratamiento, es necesario realizar un estudio inicial para determinarlo y puede variar desde los $ 2.000.000 COP de pesos colombianos en los casos más sencillos, hasta los $ 10.000.000 COP en casos ya muy complejos.

¿Cuál es el mejor kit para blanquear los dientes?

Nuestra experta ha elegido el Isuda Teeth Whitening Kit como el mejor kit de blanqueamiento dental de los cuatro analizados. Un precio interesante y sus óptimos resultados (sobre todo para eliminar pequeñas manchas) lo hacen superior al resto.

¿Cuántas sesiones son necesarias para blanquear los dientes?

Normalmente requiere de unas dos o tres sesiones, depende de cada caso, de aproximadamente unos 20 minutos. Luego, hay que hacer un recordatorio del tratamiento en casa, por medio de unas férulas con producto que han de ponerse durante dos o tres noches para dormir, o bien durante unas horas por la tarde.

¿Qué produce el blanqueamiento dental?

En ambas técnicas, el agente blanqueador penetra por los poros del esmalte, reduciendo varios tonos el color la superficie dental y mejorando, por tanto, la estética de tu sonrisa.

Sonrisa sana