Cuánto sale un blanqueamiento dental?

¿Cuánto cuesta el blanqueamiento de los dientes?

En México, los precios oscilan desde los $1,000 hasta $2,500 pesos mexicanos aproximadamente, siendo un blanqueamiento que no necesita de luz láser.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental en Estados Unidos?

Comparar con artículos similares.

Este artículo Blanqueador de dientes Laser – Gel Blanqueador de dientes con Blanqueamiento Dental Láser LED – Sistema blanqueador dental profesional – Luce una sonrisa mas Blanca
Agregar al Carrito
Valoración de cliente 3.5 de 5 estrellas (2)
Precio US$3995
Vendido por RM Discounts Direct

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento en casa?

El blanqueamiento dental con luz led o ZOOM en la clínica DientesySonrisa – Diseño de Sonrisa Bogota cuesta $ 500.000 pesos colombianos. Se realiza en dos (2) sesiones de 45 minutos separado por 8 días. El blanqueamiento dental nocturno en casa con acetatos blandos cuesta también $ 500.000 pesos.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento de dientes en Chile?

Blanqueamiento dental a solo $99.990 en Megasalud.

ES INTERESANTE:  Qué es fluidez en Odontologia?

¿Qué consecuencias trae el blanqueamiento de los dientes?

Entre los efectos secundarios se encuentran: Sensibilidad en los dientes al frío o al calor. Dolor de garganta. Encías sensibles y manchas blancas en las encías.

¿Cuánto cuesta blanquear los dientes en Republica Dominicana?

¿Olvidaste tu contraseña? ¡Obtén una radiante sonrisa! Paga hoy RD$ 3,190 en vez de RD$ 11,000 por 2 sesiones de Blanqueamiento Dental en Bio Dental.

¿Cuánto es el precio de un blanqueamiento dental en Costa Rica?

Blanqueamiento dental a tan sólo ₡25.000 | Titicupon.

¿Qué es lo que usan los dentistas para blanquear los dientes?

Los blanqueadores dentales y los productos de higiene bucal (como algunos dentífricos y enjuagues bucales) utilizan peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida para blanquear o desinfectar. … Los que se aplican en la consulta del dentista suelen contener mayores concentraciones de agentes blanqueadores.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental led?

El blanqueamiento dental con luz led en la clínica cuesta 270 euros. Se realiza en una sesión de 45 minutos. El blanqueamiento dental de casa con férulas cuesta 180 euros aproximadamente. Se realiza con férulas que se colocan aproximadamente 4 horas al día durante 15 días.

¿Cuántas sesiones son necesarias para blanquear los dientes?

Normalmente requiere de unas dos o tres sesiones, depende de cada caso, de aproximadamente unos 20 minutos. Luego, hay que hacer un recordatorio del tratamiento en casa, por medio de unas férulas con producto que han de ponerse durante dos o tres noches para dormir, o bien durante unas horas por la tarde.

¿Cómo hacer un blanqueamiento dental en casa?

El uso de bicarbonato, enjuagarse la boca con agua oxigenada y/o frotarse los dientes con cáscara de plátano o con un limón son algunas de las fórmulas caseras más conocidas para conseguir unos dientes blancos. Se alega que frotando los dientes con limón o vinagre se aclara la tonalidad de los dientes.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué puedo comer si me hacen endodoncia?

¿Cuál es el mejor tratamiento para el blanqueamiento dental?

Nuestra experta ha elegido el Isuda Teeth Whitening Kit como el mejor kit de blanqueamiento dental de los cuatro analizados. Un precio interesante y sus óptimos resultados (sobre todo para eliminar pequeñas manchas) lo hacen superior al resto.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental con láser?

Dependiendo de la zona, en España el precio medio de este tipo de técnicas ronda los 330€ en donde se incluye una limpieza dental y dos sesiones ya sea por medio de LED o con luz fría. Por lo general, en cada clínica dental encontraremos un paquete de opciones y precios dependiendo de que necesitemos más sesiones.

¿Cuánto cuesta un tratamiento dental en Chile?

Un implante con su corona en cerámica, puede costar entre $ 490.000 a $650.000 según el tipo de material y los convenios que presenta la clínica. Existen facilidades de pago en cuotas.

Sonrisa sana