Dónde se fabrica la pasta de dientes Colgate?

Colgate-Palmolive Company
Sede Nueva York, Estados Unidos
Área de operación Mundial
Marcas Speed stick (desodorantes) Protex
Productos dentífrico cepillo de dientes enjuague bucal

¿Dónde se fabrica la pasta dental Colgate?

Es un placer darle la bienvenida al mundo de Colgate-Palmolive. El pequeño negocio de jabón y velas que William Colgate comenzó en la ciudad de Nueva York a principios del siglo XIX es ahora, más de 200 años después, una compañía verdaderamente global que sirve a cientos de millones de consumidores en todo el mundo.

¿Cómo se hace la pasta de dientes Colgate?

Composición

  1. Agua y humectantes (glicerina): 75 %
  2. Abrasivos: 20 % (rocas/sal/arenas)
  3. Espuma y agentes de sabor: 2 %
  4. Amortiguadores del pH: 2 %
  5. Colorantes y agentes que opacan y aglutinan: 1,5 %
  6. Fluoruro: 0,15 %
  7. Monofluorofosfato de sodio o MFP (en algunos casos)
  8. Bicarbonato de sodio.

¿Quién fabrica la pasta dental Colgate?

Colgate es una marca registrada por la empresa estadounidense Colgate-Palmolive de productos de cuidado oral tales como pasta dental, cepillos dentales, enjuague bucal e hilo dental.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué hacer cuando te duelen los dientes por el limón?

¿Qué contiene la pasta de dientes Colgate?

Sorbitol, Agua, Sílice hidratado, PEG-12, goma de celulosa, lauril sulfato de sodio, saborizante, sacarina de sodio, mica, dióxido de titanio, FD & C Azul Nº 1.

¿Que fabrica la Colgate?

Nuestra Marcas

  • Colgate.
  • Speed Stick.
  • Hill’s.
  • Suavitel.
  • Caprice.
  • Conoce Nuestras Marcas.

¿Qué producto o servicio ofrece el anuncio de Colgate?

El comercial enfatiza la nueva fórmula de la pasta de dientes Colgate Total SF y sus beneficios adicionales que se ocupan de todo: desde reducir la sensibilidad hasta fortalecer los dientes, combatir los gérmenes y bacterias, y brindar una frescura superior, todo en un sólo producto.

¿Qué pasa si me pongo pasta de dientes en la cara?

Pero tu piel es mucho más delicada que tu dentadura, y algunos ingredientes de la pasta, como fluoruro y metolol, pueden irritar tu cutis, y hasta causarte dermatitis, especialmente si tienes piel sensible.

¿Qué hace la pasta de dientes en la cara?

Acción contra incómodos granos

La pasta de dientes puede servirnos, además, como solución de última hora para ese molesto grano que nos sale en la cara. Al ser un producto antibacteriano viene bien para desinfectar ese rastro de acné y secar los granitos.

¿Cuáles son las propiedades de la pasta de dientes?

Beneficios de las pastas dentales

Prevención de la caries gracias a su contenido en flúor que impide que las bacterias transformen los azúcares en ácidos que desmineralizan la superficie del diente, atravesando la dentina y llegando incluso a la pulpa si el proceso no se detiene.

¿Cuál es la mejor marca de pasta dental?

La pasta de dientes ‘Sensodyne ‘Protección Total’ es, según la OCU, la mejor de las analizadas en el estudio. Se trata de una excelente opción a la hora de proteger nuestra boca de caries y bacterias.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué es una perforacion en Odontologia?

¿Cuál es el significado de la palabra Colgate?

Nombre que recibe cualquier pasta dental en Republica Dominicana. Ejemplo : – Comprame una colgate que no tengo con que cepillarme.

¿Qué tipo de sociedad es Colgate?

Colgate Palmolive es una sociedad extranjera matriculada el sábado 24 de abril de 1954 con domicilio registrado en la ciudad de Cali. Esta empresa se dedica principalmente a fabricacion de jabones y detergentes, preparados para limpiar y pulir; perfumes y preparados de tocador.

¿Qué beneficios tiene la crema dental Colgate?

Remover las manchas de los dientes. Prevenir problemas de encías causados por bacterias. Prevenir la formación de sarro. Neutralizar las bacterias del mal aliento.

¿Cuál es la mejor pasta de dientes de Colgate?

De acuerdo con el análisis de la OCU, la Colgate Triple Action es la mejor pasta del mercado, con una puntuación de 76 sobre 100 y un precio de referencia de 1,68 euros la unidad.

Sonrisa sana