La mejor respuesta: Dónde puedo encontrar hilo dental?

¿Dónde puedo comprar el hilo dental?

  • Walmart Express.
  • Walmart México y Centroamérica.

¿Dónde puedo comprar hilo dental Superfloss?

Hilo Dental Super Floss | MercadoLibre.com.mx.

¿Qué es el hilo dental Superfloss?

Oral-B® Super Floss® es ideal para limpiar los soportes del corrector dental y los espacios anchos entre los dientes. Sus tres componentes exclusivos (un enhebrador rígido al final de la seda dental, una seda dental esponjosa y una seda dental normal) trabajan conjuntamente para maximizar los beneficios.

¿Dónde comprar hilo dental Oral B?

Hilo dental Oral B Essential Floss. Limpia donde el cepillo no alcanza, encerado. No se deshilacha. Entra a tu tienda en línea de Walmart.com.mx y adquiere todos tus artículos para tu higiene personal a precios bajos todos los días.

¿Cuál es la mejor marca de hilo dental?

El hilo ancho, también conocido como cinta dental, puede ser la mejor opción para las personas con puentes dentales. La cinta dental también se recomienda cuando las personas tienen un espacio entre los dientes más ancho del promedio.

¿Qué tipos de hilo dental hay?

Tipos de hilo dental

  • El hilo dental sin cera es un hilo dental de nailon fino que se compone de unos 35 filamentos trenzados. …
  • El hilo dental con cera es un hilo dental de nailon estándar que incorpora una fina capa de cera. …
  • La cinta dental es más ancha y plana que el hilo dental normal y está disponible con o sin cera.
ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué aceite sirve para los dientes?

¿Cómo se usa el hilo dental Superfloss?

¿Cómo usar el hilo dental con brackets?

  1. – Toma 1 hilo de Superfloss por el extremo rígido, e insértalo entre dos dientes, pasando la parte rígida por debajo el arco.
  2. – Una vez hecho esto, desplaza el hilo hasta conseguir tener suficiente hilo por ambas partes, e insértalo entre tus dientes.

30.12.2015

¿Cuánto cuesta el hilo dental Colgate?

$61.50. Da el toque final a tu higiene bucal con el hilo dental Colgate Total encerado de 25 metros.

¿Cómo usar el hilo dental en niños?

Enrolle suavemente cada extremo del hilo dental varias veces alrededor de cada dedo medio. A continuación, cuidadosamente pase el hilo dental entre los dientes con sus dedos índice y pulgares en un movimiento de arriba hacia abajo, no de lado a lado.

¿Cómo se limpia un puente fijo?

El puente debe recibir los mismos cuidados que los dientes naturales. Es importante limpiar entre los dientes, usando un cepillo interdental y/o hilo dental, y cepillarse por lo menos dos veces por día con una crema dental con flúor.

¿Cómo usar hilo dental para puentes?

El modo de uso del hilo dental Super Floss de Oral B es:

Introduce el cabo rígido entre los dientes hasta que salga del otro lado. 2. Jalamos hasta que el tramo de algodón quede entre los dientes. Entonces limpiamos debajo del puente de un lado a otro y el espacio entre los dientes.

¿Cómo usar el hilo dental en coronas?

Tome unas 18 pulgadas (45 cm) de hilo dental y enrolle sus extremos alrededor de sus dedos medios. Deslice cuidadosamente el hilo en los espacios interdentales. Apóyelo contra la cara lateral del diente como formando una letra C. Deslícelo varias veces hacia arriba y hacia abajo contra los dos lados de cada diente.

ES INTERESANTE:  Qué precio tienen las carillas dentales en Monterrey?

¿Cómo usar el enjuague bucal Oral B gingivitis?

Instrucciones. Llenar la tapa hasta la mitad ,15 ml, enjuagar la boca vigorosamente durante 30 segundos y desechar, utilizar dos veces al día como parte de su higiene oral.

Sonrisa sana