Pregunta frecuente: Cómo utilizar el 20 Minute Dental White?

¿Cómo usar 20 Minute Dental White?

MODO DE USO: El proceso se puede aplicar en cualquier momento del día, preferentemente antes de dormir. Cabe aclarar que no es un producto mágico, hay que acompañarlo al cepillado diario de por lo menos 4 veces al día (mañana – medio día – tarde – noche) después de cada comida.

¿Cómo se usa Dental White?

Siempre consultaantes con tu dentista si puedes utilizar un tratamiento para blanquear tus dientes comoprecaución. Para un blanqueado intenso, use este dispositivo 30 minutos por sesión, una vez aldía hasta por 5 días. Los dos tubos de 20 gramos cada uno son suficientes para eltratamiento.

¿Cómo se usa dental white Menthol?

Sólo tiene que insertar el retractor de mejilla , aplicar el protector gingival, aplicar el gel blanqueador, posicionar la luz del acelerador delante de los dientes por 15-20 minutos , limpiar y repetir hasta tres veces .

¿Cómo se usa el blanqueador de dientes whitelight?

Modo de uso:

  1. Lávese los dientes como de costumbre.
  2. Quite la cubierta de gel de la botella.
  3. Aplique una franja delgada de gel blanqueador a lo largo y dentro de las paredes de la bandeja dental (aprox. …
  4. Coloque la bandeja dental en los dientes.
  5. Coloque el transmisor de luz contra la bandeja dental.
ES INTERESANTE:  Qué pasa cuando se cae el sarro de los dientes?

¿Cómo usar Dental White Eucalyptus?

Verter una pequeña cantidad de polvo en el cepillo de dientes o en la pasta de dientes húmeda y cepille los dientes. Utilizar una o dos veces por semana. No utilizar en niños menores de 6 años. Indicación: Restaurar el brillo natural de los dientes.

¿Cómo se aplica el Dazzling White?

-Dazzling White te trae el poder de un blanqueamiento profesional en un maravilloso bolígrafo de gel. -Notaras el cambio en tan solo una semana con un aumento de iluminación hasta 4 veces. -Dazzling White lo podrás llevar contigo en todo momento para que no pierdas el seguimiento del tratamiento.

¿Cómo utilizar 5d White?

Pon la tira hasta tus encías y presiona suavemente para que quede bien pegada. Dobla el resto de la tira bajo tus dientes para que quede bien sujeta. Deja que las tiras blanqueadoras Whitestrips™ actúen el tiempo necesario (ver abajo) y, una vez haya pasado ese tiempo, puedes quitártelas de los dientes.

¿Cómo se aplica el Pola Office?

Aplique el gel Pola Office en la cámara pulpar abierta y en la superficie labial. 5. Deje el gel en/sobre la superficie del diente por 8 minutos (Opcional: en esta etapa se puede usar una lámpara de fotocurado, por favor refiérase a las recomendaciones del fabricante de lámparas de fotocurado).

Sonrisa sana