Qué contiene la pasta dental Parodontax?

parodontax HERBAL FRESH es una pasta de dientes que contiene bicarbonato sódico y está clínicamente probada para ayudar a detener y prevenir el sangrado de encías eliminando la acumulación de placa bacteriana, principal causa del sangrado de encías, y así llegar a conseguir unas encías más sanas y unos dientes más …

¿Qué cura el Parodontax?

parodontaxTM es una pasta dental de uso diario que ayuda a prevenir el sangrado de las encías. parodontaxTM está formulada para cuidar la salud de las encías. Cuando se usa dos veces al día, es un 40 % más eficaz para reducir el sangrado de las encías que una pasta dental de monofluorofosfato de sodio*.

¿Cuánto tarda en notarse el efecto de la pasta Parodontax?

¿Cuánto tiempo tarda la pasta de dientes parodontax en hacer efecto y reducir el sangrado de las encías? La pasta de dientes parodontax empieza a actuar desde la primera vez que te cepillas y, con dos cepillados diarios, reduce significativamente la placa y el sangrado de encías después de seis semanas.

¿Cuál es la mejor pasta dental para la gingivitis?

Utiliza la pasta de dientes de uso diario con flúor parodontax, que elimina físicamente la acumulación de placa bacteriana en la línea en la que se unen las encías y los dientes, lo que ayuda a mantener un buen sellado.

ES INTERESANTE:  Cuál es el prefijo de Odontologia?

¿Dónde puedo conseguir la pasta de dientes Parodontax?

Farmacias del Ahorro | Crema Dental para la Gingivitis Parodontax 75 g | Tienda en línea a todo México.

¿Cuál es el mejor Parodontax?

PARODONTAX HERBAL SENSATION

Es 4x veces más eficaz* que una pasta de dientes convencional eliminando la placa bacteriana, principal causa del sangrado de encías. Se ha demostrado clínicamente que ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías.

¿Cómo se usa la crema Parodontax?

¿Cómo uso la pasta dental parodontax™? Aplique pasta dental en un cepillo de dientes y cepíllese con detenimiento, preferentemente después de cada comida, al menos, dos veces al día y no más de tres veces al día, o según indique un dentista o médico. Evite tragar el producto. Escupa después del cepillado.

¿Cuánto cuesta la pasta Parodontax?

Parodontax Crema Dental para gingivitis Original 75g

Precio recomendado: $101.57
Precio: $91.59 ($1.22 / mililitro)
Ahorras: $9.98 (10%)

¿Cuánto sale la pasta dental Parodontax?

Precio de PARODONTAX FLUOR

Producto Presentación Precio
Parodontax Fluor Pasta Dental X 90g $461.25
Algispray Aer. X 250ml $1841.66
Cal-c-vita Fluor Efer. Comp. X 30 $1054.00
Desensyl Crema Dental X 100g $475.40

¿Cómo mejorar la retraccion de las encías?

En caso de retracción de las encías, puede que el dentista te sugiera un raspado y un alisado radicular. Se trata de un procedimiento de dos partes que lleva a cabo el dentista. Primero se elimina toda la placa y el sarro endurecido encima y debajo de la línea de la encía (donde la encía se une al diente).

¿Cómo eliminar la gingivitis rápidamente?

Cepillarse después de las comidas, usar hilo dental y hacer gárgaras con enjuague bucal antiséptico dos veces al día puede detener la gingivitis en sus inicios. También programa controles regulares con el dentista, ya que, si la placa se convierte en sarro, solo puede eliminarse con limpiezas profesionales.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Por qué es importante la dentina?

¿Qué es bueno para la gingivitis?

Usa hilo dental todos los días. Usa un enjuague bucal como ayuda para reducir la placa entre los dientes. Complementa el cepillado y el uso del hilo dental con un limpiador interdental, como un palillo dental, cepillo interdental o varilla dental diseñados especialmente para limpiar entre los dientes.

¿Cuál es la mejor marca de pasta dental?

La pasta de dientes ‘Sensodyne ‘Protección Total’ es, según la OCU, la mejor de las analizadas en el estudio. Se trata de una excelente opción a la hora de proteger nuestra boca de caries y bacterias.

Sonrisa sana