Qué es el blanqueamiento dental con ferula?

El blanqueamiento dental con férula, es un tratamiento que permite blanquear los dientes utilizando determinados productos como el peróxido de hidrógeno. Esto se hace administrando unas férulas y jeringas al paciente para que éste aplique un gel blanqueador y se las coloque en la boca cada noche.

¿Cómo se hace un blanqueamiento dental con ferulas?

El blanqueamiento dental con férulas es un tratamiento que consiste en administrar unas férulas y jeringas al paciente para que éste aplique sobre las primeras un gel blanqueador y se las coloque en la boca cada noche.

¿Cuánto dura el blanqueamiento dental con ferulas?

La duración de un blanqueamiento dental con férulas oscila entre 3 y 4 semanas, tiempo a determinar siempre por el odontólogo que supervisa el caso. Si bien es un método efectivo, en Ferrus & Bratos recomendamos siempre la realización de un blanqueamiento dental combinado.

¿Cuánto tiempo se deja el blanqueamiento dental en casa?

El tiempo de duración del tratamiento puede oscilar entre dos y seis semanas, dependiendo del tiempo de aplicación diario del tratamiento (de una a tres horas).

ES INTERESANTE:  Dónde se fabrica la pasta de dientes Colgate?

¿Cómo se hace un blanqueamiento dental con fundas?

El procedimiento para el tratamiento, en la clínica, consiste en la definición del color natural de los dientes del paciente, la elaboración de la funda que mantendrá el gel en contacto con los dientes, el aprovisionamiento del producto limpiador y las instrucciones de uso.

¿Qué se utiliza para un blanqueamiento dental?

El agente blanqueador que se suele utilizar es el peróxido de carbamida en concentraciones del 10-17%. Éste se utiliza frecuentemente para el blanqueamiento de dientes vitales, pero también puede ser indicado para dientes no vitales.

¿Cuándo se empieza a notar los efectos de un blanqueamiento?

“Para el blanqueamiento dental que se realiza desde casa se empiezan a notar los cambios en el color desde el primer día y en aproximadamente 2-3 semanas se consigue el resultado final. Para el que se hace en la clínica en una hora más o menos.

¿Cuánto se tarda en hacer un blanqueamiento dental?

Con la técnica de blanqueamiento en clínica normalmente requiere de unas dos o tres sesiones, depende de cada caso, de aproximadamente unos 20 minutos, es necesario proteger las mucosas, las encías utilizando un protector gingival y los ojos.

¿Qué consecuencias tiene el blanqueamiento dental?

Entre los efectos secundarios se encuentran: Sensibilidad en los dientes al frío o al calor. Dolor de garganta. Encías sensibles y manchas blancas en las encías.

¿Cómo aplicar el blanqueamiento dental en casa?

En la paciente en casa debe saber ponerse y quitarse la férula blanqueadora de manera no traumática. El paciente coloca el producto o gel blanqueador en la férula personalizada y adaptada a su boca que ha sido realizada por el dentista. de Propdental.

ES INTERESANTE:  Cuándo se usa el hilo dental?

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental en casa?

¿En qué consiste el blanqueamiento dental casero con férulas? El blanqueamiento con férulas consiste en la confección de unas férulas a medida de la boca del paciente sobre las que, con ayuda de unas jeringas, se posiciona el agente blanqueador. La concentración de peróxido del gel se sitúe entre el 10 y el 16 %.

¿Cómo se llama el gel para blanquear los dientes?

Blanqueador De Dientes Smile – Kit de Gel Blanqueaor – Blanqueamiento Dental en Casa – Tratamiento Profesional para Blanquear Los Dientes – Luce Una Sonrisa Mas Blanca.

Sonrisa sana