Qué se necesita para un tratamiento de blanqueamiento dental?

¿Cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental?

En México, los precios oscilan desde los $1,000 hasta $2,500 pesos mexicanos aproximadamente, siendo un blanqueamiento que no necesita de luz láser.

¿Qué se necesita para hacer un blanqueamiento dental?

Requisitos para someternos a un blanqueamiento dental

  1. Tener las superficies de los dientes limpias y libres de placa bacteriana.
  2. Tener las encías sanas.
  3. No tener caries.
  4. No tener infecciones de la cavidad oral.

23.09.2019

¿Qué hace el blanqueamiento dental?

Ésta se basa en el uso de un gel blanqueador (peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno) que se coloca en una férula que se adapta a la arcada dental y que se activa mediante la aplicación directa de una fuente luminosa (láser, LED o ultravioleta). …

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de blanqueamiento dental?

Suele durar unos 45 minutos. Después se debe llevar una férula durante unas 4 horas. El número de sesiones dependerá del tono que desee conseguir el paciente.

¿Por qué duele el blanqueamiento dental?

¿Qué cuidados debemos tener después de realizar el blanqueamiento? No es doloroso, pero sí que da sensibilidad al diente, una sensación que va desapareciendo en las 72 horas posteriores al tratamiento.

ES INTERESANTE:  Cuántos dientes tiene un insecto?

¿Qué consecuencias tiene el blanqueamiento dental?

Entre los efectos secundarios se encuentran: Sensibilidad en los dientes al frío o al calor. Dolor de garganta. Encías sensibles y manchas blancas en las encías.

¿Cómo quedan los dientes después de un blanqueamiento dental?

Una vez se ha realizado un blanqueamiento, los dientes siempre se mantendrán más blancos de lo que estaban antes de iniciarlo. Y, los hábitos que fomenten que los dientes se vuelvan más amarillentos, los podremos compensar con la higiene y los mantenimientos periódicos.

¿Qué tan bueno es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental permite obtener unos dientes más blancos en muy poco tiempo y con una gran fiabilidad, incluso en las tinciones más difíciles. … A la hora de blanquear los dientes, hay que distinguir entre manchas y tinciones. Las manchas son externas y tienen causas muy variadas.

¿Cuál es el mejor tipo de blanqueamiento dental?

¿Qué blanqueamiento dental es el más efectivo? La forma más efectiva de aclarar el color de los dientes es recurriendo al blanqueamiento dental combinado.

Sonrisa sana