Qué significa la marca Colgate?

Colgate es una marca registrada por la empresa estadounidense Colgate-Palmolive de productos de cuidado oral tales como pasta dental, cepillos dentales, enjuague bucal e hilo dental.

¿Cuál es la personalidad de Colgate?

Personalidad: Alegres, frescos, amigables, relajados Valores: Valoran la salud, la estética, la calidad y el profesionalismo. E) Objetivos: Hacerle sentir a las personas la alegre frescura que colgate produce gracias a su calidad y profesionalismo.

¿Quién inventó la pasta dental Colgate?

Samuel Colgate era conocedor de los inventos del Dr. Sheffield e hijo y en 1896 desarrolló su propia pasta de dientes dentro de un tubo colapsable. La visión comercial que Samuel heredó de su padre fue decisiva y en este sentido apostó por presentar la marca Colgate en la Exposición Universal de París en 1900.

¿Qué tipo de producto es Colgate?

Cremas dentales, cepillos de dientes, enjuagues bucales | Colgate®

¿Cuál es el origen de la pasta Colgate?

Comenzó con jabones y velas La historia de Colgate-Palmolive se remonta al año de 1795 cuando Robert Colgate llegó a Estados Unidos procedente de Inglaterra para adquirir una granja que no logró conseguir. Inició entonces una fábrica de jabones y velas.

¿Dónde se fabrica la pasta de dientes Colgate?

Colgate-Palmolive

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué pasa si se arrancan los dientes de leche?
Colgate-Palmolive Company
Sede Nueva York, Estados Unidos
Área de operación Mundial
Marcas Speed stick (desodorantes) Protex
Productos dentífrico cepillo de dientes enjuague bucal

¿Cuál es el proposito del anuncio de Colgate?

La comunicación de Colgate con su grupo objetivo ha sido siempre enfocada en la importancia de mantener una salud oral elevada. … Su misión es atender a niños alrededor del mundo, brindándoles las herramientas básicas para sembrar una conciencia colectiva sobre la importancia de la salud dental.

¿Cuándo se inventó la pasta de dientes?

En 1892, el farmacéutico y cirujano dental Washington Sheffield Wentworth inventó la primera pasta dental tal y como la conocemos hoy en día, dentro de un tubo plegable. Anuncio del agua de Suez, pasta de dientes antiséptica.

¿Cómo se fabrica la pasta de dientes?

LA MAQUINA BATIDORA. Esta gran batidora debe triturar los trozos mas grandes de los polvos abrasivos y mezclarlo con los tintes y aromatizantes hasta convertirlo en una pasta suave, eso significa que hay que añadir un gel para homogenizar toda la mezcla dentro de una gran cámara.

¿Qué contiene la crema dental Colgate?

Sorbitol, Agua, Sílice hidratado, PEG-12, goma de celulosa, lauril sulfato de sodio, saborizante, sacarina de sodio, mica, dióxido de titanio, FD & C Azul Nº 1.

Sonrisa sana