Cómo usar la lámpara de blanqueamiento dental?

¿Cómo se usa la lámpara de blanqueamiento dental?

Su funcionamiento es simple, la luz específica se aplica directamente en los dientes del paciente, sobre los que se aplica un blanqueamiento suave. Después de varias sesiones de unos minutos, dependiendo de la lámpara de blanqueamiento que elijas, el blanqueamiento habrá tenido un efecto total.

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental led?

El blanqueamiento dental LED consiste en la aplicación de un gel especial sobre ambas arcadas dentales del paciente y luego se coloca una lámpara especial con luz LED fría para blanquear cada pieza dental.

¿Cuánto tiempo se debe dejar un blanqueamiento dental?

Su duración dependerá de las características de cada persona y de sus hábitos de vida. Lo normal es que los resultados de un blanqueamiento dental perduren al menos 12 meses, pero con tratamientos complementarios, como el refuerzo de blanqueamiento dental los resultados pueden mantenerse a más largo plazo.

¿Qué es lámpara de blanqueamiento?

Los sistemas de blanqueamiento incluyen varias aplicaciones de un gel blanqueador sobre los dientes. La lámpara LED emite una luz azul fría con una longitud de onda de alrededor de 465 nanómetros, la cual activa las moléculas de este gel, acelerando la liberación de las moléculas blanqueadoras del peróxido.

ES INTERESANTE:  Qué habitos debemos evitar para no dañar los dientes?

¿Cómo afecta el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental profesional realizado en una clínica dental no daña el esmalte dental. … Son tratamientos completamente distintos y con diferentes finalidades: el blanqueamiento modifica el color y la limpieza elimina la placa bacteriana acumulada sobre los dientes.

¿Cuáles son los tipos de blanqueamiento?

Tipos de blanqueamiento dental

  • Blanqueamiento dental en casa. Existen varias marcas que ofrecen la opción de blanquearte tú mismo los dientes desde la comodidad de tu hogar. …
  • Blanqueamiento en clínica especializada. Es probablemente la opción que más público atrae. …
  • Blanqueamiento dental mixto. …
  • Blanqueamiento dental interno.

¿Cuántas sesiones son necesarias para un blanqueamiento dental?

Normalmente requiere de unas dos o tres sesiones, depende de cada caso, de aproximadamente unos 20 minutos. Luego, hay que hacer un recordatorio del tratamiento en casa, por medio de unas férulas con producto que han de ponerse durante dos o tres noches para dormir, o bien durante unas horas por la tarde.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental con luz LED?

El blanqueamiento dental con luz led en la clínica cuesta 270 euros. Se realiza en una sesión de 45 minutos. El blanqueamiento dental de casa con férulas cuesta 180 euros aproximadamente. Se realiza con férulas que se colocan aproximadamente 4 horas al día durante 15 días.

¿Cuál es el mejor tratamiento para el blanqueamiento dental?

¿Qué blanqueamiento dental es el más efectivo? La forma más efectiva de aclarar el color de los dientes es recurriendo al blanqueamiento dental combinado.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental?

¿Cuánto cuesta blanquearse los dientes? Puede variar mucho en función de la complejidad del caso, pero el precio del blanqueamiento dental puede ir desde unos 220 euros hasta unos 990 euros.

ES INTERESANTE:  Cómo se hace una carilla en resina?
Sonrisa sana