Cuándo es necesario un blanqueamiento dental?

¿Cuando no hacer un blanqueamiento dental?

Casos en los que no se recomienda el blanqueamiento dental

Mujeres embarazadas o en período de lactancia. Si tus dientes presentan fisuras profundas. En menores de 13 años (antes de la erupción de los dientes permanentes ). Y si tienes hipersensibilidad dental.

¿Cuándo se recomienda un blanqueamiento dental?

De forma periódica, cada 5 años, conviene hacer un mantenimiento consistente en usar férulas con gel blanqueador. No obstante, esta necesidad depende de la importancia que le de la persona al color de sus dientes y, como decimos, a su estilo de vida.

¿Cuántas sesiones son necesarias para un blanqueamiento dental?

Normalmente requiere de unas dos o tres sesiones, depende de cada caso, de aproximadamente unos 20 minutos. Luego, hay que hacer un recordatorio del tratamiento en casa, por medio de unas férulas con producto que han de ponerse durante dos o tres noches para dormir, o bien durante unas horas por la tarde.

¿Cuánto cuesta el blanqueamiento de los dientes?

En México, los precios oscilan desde los $1,000 hasta $2,500 pesos mexicanos aproximadamente, siendo un blanqueamiento que no necesita de luz láser.

¿Cómo afecta el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental profesional realizado en una clínica dental no daña el esmalte dental. … Son tratamientos completamente distintos y con diferentes finalidades: el blanqueamiento modifica el color y la limpieza elimina la placa bacteriana acumulada sobre los dientes.

ES INTERESANTE:  Cómo se dice dentista en plural?

¿Cómo quedan los dientes después de un blanqueamiento dental?

Una vez se ha realizado un blanqueamiento, los dientes siempre se mantendrán más blancos de lo que estaban antes de iniciarlo. Y, los hábitos que fomenten que los dientes se vuelvan más amarillentos, los podremos compensar con la higiene y los mantenimientos periódicos.

¿Cuál es el mejor tratamiento para el blanqueamiento dental?

Nuestra experta ha elegido el Isuda Teeth Whitening Kit como el mejor kit de blanqueamiento dental de los cuatro analizados. Un precio interesante y sus óptimos resultados (sobre todo para eliminar pequeñas manchas) lo hacen superior al resto.

¿Cuánto cuesta blanquear los dientes en Republica Dominicana?

¿Olvidaste tu contraseña? ¡Obtén una radiante sonrisa! Paga hoy RD$ 3,190 en vez de RD$ 11,000 por 2 sesiones de Blanqueamiento Dental en Bio Dental.

Sonrisa sana