La mejor respuesta: Cómo se usa el Aeropulidor dental?

¿Cómo se utiliza el Aeropulidor?

Este pequeño aparato pule a presión mediante la salida de un chorro de agua diluida en bicarbonato de sodio. De esta forma, desinfecta las encías y evita su inflamación al mismo tiempo que elimina las manchas superficiales.

¿Cómo se utiliza el profijet?

Profijet está compuesto principalmente por bicarbonato de sodio (98-99%) y anticompactante. Su principal uso es en equipos de limpieza mecánica profesional por medio de agua a presión y agentes carbonatados (profilaxis dental), pero también puede ser utilizado para realizar limpieza manual.

¿Qué es el Aeropulidor dental?

Los aeropulidores son aparatos que expulsan agua a presión, mezclada con bicarbonato de sodio, provocando un pulido suave en la superficie del diente sin llegar a desgastarlo en exceso. Su aplicación incrementa la estética dental dejando una sensación de dientes aún más blancos, a pesar de no ser un blanqueador dental.

¿Cómo se usa el chorro de bicarbonato?

El Chorro de Bicarbonato Jetflex 1 es un dispositivo mecánico neumático que aplica un chorro de cristales de bicarbonato, aire y agua en los dientes posibilitando la retirada o disminución de manchas oscuras ocasionadas por el tabaco, café, tés, etc; asociadas a la placa bacteriana, no al cálculo.

¿Qué es el prophy Jet?

Prophy-Jet es un sistema profiláctico que usa aire, agua y bicarbonato de sodio para remover manchas extrínsecas, placa dental y simultáneamente pulir las superficies dentales.

ES INTERESANTE:  Cómo influye la dieta en la caries dental?

¿Cómo se hace una limpieza dental con brackets?

Para realizar una buena limpieza dental con ortodoncia hay que llevar a cabo un cepillado de dientes profundo. Te detallamos algunas recomendaciones para saber cómo limpiar los brackets: Cepillarse después de cada comida y no más de 15 minutos después de haber comido.

¿Cómo se realiza una limpieza de boca?

Generalmente, el procedimiento para realizar una limpieza dental profesional es el siguiente:

  1. Se identifican las zonas más afectadas por placa dentobacteriana, sarro, etc. …
  2. Se quita la placa dentobacteriana y el sarro. …
  3. Se limpian las encías. …
  4. Se pasa un hilo dental. …
  5. Se pulen los dientes. …
  6. Aplicar un gel antiinflamatorio.

¿Cómo se usa el ultrasonido en Odontologia?

El aparato de ultrasonidos viene con una punta curvada que se engancha en un aparato, que vibra y echa agua. Te van pasando esa punta por el relieve de los dientes, haciendo hincapié en las zonas donde no entre bien tu cepillo, en el borde que hay justo entre el diente y la encía.

Sonrisa sana