Pregunta frecuente: Cuánto pesa un sillón dental?

¿Cuánto mide el sillon dental?

Dimensiones del sillón dental: 0.65 m de ancho, 1.90m de largo.

¿Como debe ser un sillon dental?

El sillón dental debe ser ergonómico para facilitar el trabajo entre el equipo de profesionales y permitir varias posiciones para adaptarlo a cada tratamiento, necesidad y paciente. A su vez, debe ofrecer la mayor comodidad posible para la persona intervenida.

¿Qué es gnatus?

Hoy, Gnatus ha formado parte de Alliage, una empresa brasileña que posee varias marcas en el área de la salud; siendo líder del mercado en Brasil y América Latina; además Alliage es el segundo mayor fabricante de sets dentales en el mundo, y hoy, somos considerados un de los exponentes del mercado odontológico.

¿Qué es el sistema Colibri?

Colibrí es un programa pionero en la implementación de signaturas modernizadas con código QR, esto significa que con un lector de códigos o un simple teléfono móvil, es posible cargar la página web de la ficha catalográfica del libro. De esta forma un usuario puede obtener más información al instante.

¿Qué medidas debe tener un consultorio dental?

El ancho no debe ser mayor de 0,90 m y la altura debe ser de 1.90 m.

ES INTERESANTE:  Cuál es el sustantivo colectivo de conjunto de dientes?

¿Cuántos metros debe tener una clínica dental?

Recomendamos que la superficie de las clínicas deben tener un mínimo de 70 m2. Recepción y Administración. Debe haber un espacio de wellcome (bienvenida) para nuestros clientes. Normalmente se trata de un mostrador de recepción, con zona de atención y zona de trabajo o administración.

¿Cómo se llama el sillón de dentista?

Sillón estomatológico o sillón de dentista. Es un sillón electro-hidraúlico, con reguladores de posición de respaldo y de altura general del equipo.

¿Cuáles son las partes de un sofá?

El sofá suele estar compuesto de :

  • Armazón de madera, generalmente de pino, aglomerado…
  • Asientos: de cincha de nea, gomaespuma…
  • Respaldos y brazos: de gomaespuma picada.

¿Qué ventajas tiene el manejo del sillón dental a través del pedal?

Pedal. El pedal en una unidad dental sirve para activar la rotación de los distintos instrumentos, por ejemplo regular el sillón o activar el agua del grupo hídrico.

¿Cuál es la vida util de una unidad odontologica?

Sillón odontológico: Vida útil estimada de la estructura metálica de este producto es de 05 años. Unidad Dental: Vida útil estimada de la estructura metálica de este producto es de 05 años. Unidad de Agua: Vida útil estimada de la estructura metálica de este producto es de 10 años.

¿Cómo funciona el sistema de aspiración dental?

Sistema de aspiración en el cual, mediante un separador liquido-aire (centrifugo o por decantación) normalmente instalado dentro del equipo dental, se eliminan los líquidos y sólidos del flujo de aire aspirado antes de llegar al motor de aspiración.

Sonrisa sana