Qué consecuencias trae un blanqueamiento dental?

Entre los efectos secundarios se encuentran: Sensibilidad en los dientes al frío o al calor. Dolor de garganta. Encías sensibles y manchas blancas en las encías.

¿Qué efectos secundarios tiene el blanqueamiento dental?

Voy a hacerme un blanqueamiento dental, ¿qué efectos secundarios tiene?

  • Sensibilidad dental.
  • Irritación de encías.
  • Quemaduras.
  • Reacciones alérgicas.
  • Efectividad y garantía de resultados.

22.08.2018

¿Qué ocurre en un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

¿Qué tan seguido se puede hacer un blanqueamiento?

De forma periódica, cada 5 años, conviene hacer un mantenimiento consistente en usar férulas con gel blanqueador. No obstante, esta necesidad depende de la importancia que le de la persona al color de sus dientes y, como decimos, a su estilo de vida. Así, hay pacientes que no requieren de este mantenimiento.

¿Cuál es el precio de un blanqueamiento dental?

Blanqueamiento dental precio

ES INTERESANTE:  Cómo afecta el chupete a los dientes?

El costo del tratamiento puede ser desde 125.000 a 400.000 pesos colombianos aproximadamente, disponemos de una unidad de blanqueamiento de alta tecnología, profesionales cualificados y materiales de excelente calidad.

¿Que no debo hacer después de un blanqueamiento dental?

Cuidados Post-Tratamiento de Blanqueamiento Dental

  • No se deben comer alimentos con colores oscuros: por ejemplo la remolacha, las espinacas, los arándanos, la salsa de soja… que pueden manchar nuestros dientes, que captan esos pigmentos.
  • Lo mismo aplica a las bebidas con colores oscuros como el café, el té, el vino tinto y las bebidas con colorantes.

¿Qué es bueno para aliviar la sensibilidad después del blanqueamiento dental?

¿Cómo quitar la sensibilidad después de un blanqueamiento dental?

  1. Días antes de realizarte el blanqueamiento, al menos 2 semanas antes, es ideal que laves tus dientes, 3 veces al día, con crema de dientes especial para tratar la sensibilidad. …
  2. El cepillo de dientes que uses debe ser de filamentos suaves, así evitarás irritar las encías.

28.02.2019

¿Qué beneficios tiene el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental profesional es un tratamiento indoloro y efectivo a corto y largo plazo. Además, no daña el esmalte, y los pacientes tienden a mejorar su higiene bucal para cuidar de sus dientes más blancos.

¿Cuántas veces se puede hacer un blanqueamiento dental?

En cualquier caso, los resultados del blanqueamiento suelen mantenerse durante un periodo de tiempo que oscila entre uno y tres años. Nuestra recomendación es que realices una sesión anual para reforzar y conservar los efectos del blanqueamiento.

¿Cuántas sesiones lleva un blanqueamiento dental?

Normalmente requiere de unas dos o tres sesiones, depende de cada caso, de aproximadamente unos 20 minutos. Luego, hay que hacer un recordatorio del tratamiento en casa, por medio de unas férulas con producto que han de ponerse durante dos o tres noches para dormir, o bien durante unas horas por la tarde.

ES INTERESANTE:  Dónde lleva acento odontólogo?

¿Cuánto tiempo se debe dejar un blanqueamiento dental?

Su duración dependerá de las características de cada persona y de sus hábitos de vida. Lo normal es que los resultados de un blanqueamiento dental perduren al menos 12 meses, pero con tratamientos complementarios, como el refuerzo de blanqueamiento dental los resultados pueden mantenerse a más largo plazo.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental led?

El blanqueamiento dental con luz led en la clínica cuesta 270 euros. Se realiza en una sesión de 45 minutos. El blanqueamiento dental de casa con férulas cuesta 180 euros aproximadamente. Se realiza con férulas que se colocan aproximadamente 4 horas al día durante 15 días.

¿Cuál es el costo de un blanqueamiento dental en Republica Dominicana?

¿Olvidaste tu contraseña? ¡Obtén una radiante sonrisa! Paga hoy RD$ 3,190 en vez de RD$ 11,000 por 2 sesiones de Blanqueamiento Dental en Bio Dental.

Sonrisa sana