Tu pregunta: Cuántos tonos puede aclarar un blanqueamiento dental?

Es importante tener toda la información desde el inicio para poder cubrir las expectativas de cada paciente. Aclarar entre 6 a 8 tonos pasar de un color A3,5 a un A2/A1 ya confiere un éxito del tratamiento de blanqueamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias para blanquear los dientes?

Normalmente requiere de unas dos o tres sesiones, depende de cada caso, de aproximadamente unos 20 minutos. Luego, hay que hacer un recordatorio del tratamiento en casa, por medio de unas férulas con producto que han de ponerse durante dos o tres noches para dormir, o bien durante unas horas por la tarde.

¿Cuándo se ven los resultados del blanqueamiento dental?

“Para el blanqueamiento dental que se realiza desde casa se empiezan a notar los cambios en el color desde el primer día y en aproximadamente 2-3 semanas se consigue el resultado final.

¿Cuánto cuesta el blanqueamiento de los dientes?

En México, los precios oscilan desde los $1,000 hasta $2,500 pesos mexicanos aproximadamente, siendo un blanqueamiento que no necesita de luz láser.

¿Que esperar de un blanqueamiento dental?

Puede esperar resultados de blanqueamiento rápidos si opta por un procedimiento profesional que son seguros, aunque usted podría experimentar sensibilidad en sus dientes y encías, la cual desaparecerá una vez complete el proceso de blanqueo.No es raro que el color del diente “se recupere” en una semana o dos al seguir …

ES INTERESANTE:  Cuál es la importancia de la investigacion en Odontologia?

¿Cómo quitar el color amarillo de los dientes?

Cepillarte y usar hilo dental regularmente puede ayudar a que tus dientes se mantengan blancos ya que esto reduce las bacterias en tu boca y previene la acumulación de placa. La pasta dental quita suavemente las manchas en los dientes y con el hilo dental se eliminan las bacterias que producen placa.

¿Cuál es el mejor tipo de blanqueamiento dental?

Esto quiere decir que, aunque el uso de férulas con geles blanqueadores es una alternativa viable, el tratamiento de blanqueamiento dental láser es – en la mayoría de los casos – una alternativa superior y más efectiva.

¿Cuánto tiempo se deja el blanqueamiento dental en casa?

El tiempo de duración del tratamiento puede oscilar entre dos y seis semanas, dependiendo del tiempo de aplicación diario del tratamiento (de una a tres horas).

¿Qué consecuencias trae el blanqueamiento de los dientes?

Entre los efectos secundarios se encuentran: Sensibilidad en los dientes al frío o al calor. Dolor de garganta. Encías sensibles y manchas blancas en las encías.

¿Cuánto cuesta blanquear los dientes en Republica Dominicana?

¿Olvidaste tu contraseña? ¡Obtén una radiante sonrisa! Paga hoy RD$ 3,190 en vez de RD$ 11,000 por 2 sesiones de Blanqueamiento Dental en Bio Dental.

¿Cuánto días dura una jeringa de blanqueamiento?

En este caso lo ideal es un período de 15 días, si bien es cierto que hay gente que puede verse afectada por sensibilidad excesiva a este tipo de tratamiento pueden tomar la alternativa de realizar aplicaciones alternas, dejando descansar un día entre medias. Por lo tanto se extendería a un máximo de 30 días.

ES INTERESANTE:  Cuál es el molar que tiene 5 Cuspides?
Sonrisa sana