Cuál es el animal de fantasía con más dientes respuesta?

¿Cuál es el animal de fantasía con más dientes?

La respuesta puede resultar muy sorprendente y es que este animal es el caracol.

¿Qué animal tiene los dientes en los cachos?

que tiene diente en el cacho? Respuesta: 1- La Vela, 2- El tenedor, 3- Las tejas, 4- las hormigas, 5-El cangrejo.

¿Qué animal tiene 200 dientes?

Smilodon
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Mammalia
Infraclase: Placentalia

¿Cuántos dientes tiene un caracol?

Concretamente, los caracoles poseen un órgano que es muy parecido a los dientes humanos y que desarrolla la misma función, masticar la comida antes de digerirla, este órgano o estructura se llama rádula. En función de la especie del caracol, éstos pueden llegar a tener 25.000 dientes agrupados por hileras.

¿Cuál es el animal que tiene más corazones?

Se trata de un pequeño invertebrado que no tiene huesos, patas, ojos, pulmones, oídos y dientes. ¿Cómo es el animal que tiene más corazones? La lombriz de tierra tiene un total de 10 corazones. Exiten 6.000 tipos diferentes de esta especie.

¿Cuál es el animal de fantasía?

Gatos, perros, caballos, todo el espectro de bestias fantásticas… Es a ellos a quienes nos referimos bajo esta etiqueta genérica de animales de fantasía. A todo ese amalgama de animales o criaturas carentes de los rasgos propios de las razas humanoides.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Como tiene que ser un cepillo de dientes?

¿Cuántos dientes tiene el gran tiburón blanco?

Todas las especies de tiburones tienen varias filas de dientes en cada una de sus dos mandíbulas. El tiburón blanco, por ejemplo, tiene siempre alrededor de 3.000 dientes en su boca.

¿Cuál es el animal más feo del mundo?

Aún así, el pez borrón o “blobfish”, un gordete perezoso relativamente novedoso para la ciencia, ha hechizado a los humanos, que inventan memes, juguetes blandos y emoticonos inspirados en él.

¿Qué animales tienen dientes?

Salvo los monotremas, los xenartros, los pangolines y los cetáceos, los mamíferos actuales tienen hasta cuatro tipos distintos de dientes, y hay una cantidad máxima de los de cada tipo: son los incisivos, los caninos, los premolares y los molares.

¿Dónde tiene la boca los caracoles?

Los caracoles se mueven por medio de una serie de contracciones musculares ondulatorias que recorren la cara inferior del pie. Estos poseen en la boca una estructura llamada rádula, con miles de dentículos que les sirven para raspar el moho de las rocas.

¿Cuántos dientes tiene un cachorro de perro?

Debemos saber en primer lugar respecto de los dientes de los perros que pueden ser dientes decíduos (28 piezas: 12 incisivos, 4 caninos, 12 premolares), o dientes definitivos (42 piezas: 12 incisivos, 4 caninos, 16 premolares y 10 molares).

Sonrisa sana