Cuánto cuesta un diente postizo en Venezuela?

¿Cuánto cuesta ponerse un diente en Venezuela?

Cada vez son más los venezolanos que se privan de una salud dental optima por la dolarización de los servicios odontológicos, que varían de acuerdo a la complejidad del tratamiento. Los servicios parten desde una limpieza (8 dólares en promedio) hasta una dentadura postiza que puede superar los 300 dólares.

¿Qué precio tiene una protesis dental?

En Oral Studio el implante dental con corona tiene un valor de $3.600. 000, si necesitas una prótesis con implantes puedes encontrarla desde 14.400.000.

¿Cuál es el precio de un diente atornillado?

¿Cuánto cuesta un implante dental? Aquí en Bogotá un implante dental cuesta 1.600.000 pesos colombianos, es decir, unos 500 dólares americanos.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de conducto en Venezuela 2020?

En este sentido, la limpieza cuesta $10, la ortodoncia desde $300 en adelante, las caries y resinas $10, el tratamiento de conducto desde $75, los braques, restauración de piezas e implantes desde $400, las cordales en $25 cada una, blanqueamiento de dientes $50 y la evaluación dental $5.

¿Qué precio tiene una dentadura postiza?

Entre los tipos de fijación, se encuentran la dentadura postiza sobre implantes dentales, cuyo precio oscila entre los 4500 y los 6000 euros. Otro tipo de fijación es de la dentadura postiza removible, y su precio rondaría los 600 por arcada (arcada superior y arcada inferior).

ES INTERESANTE:  Cómo plantar Diente de león en maceta?

¿Cuánto cuesta ponerse un diente en Perú?

¿Cuánto cuesta un implante dental? Suele variar dependiendo de factores como: materiales usados, clínica, especialistas involucrados, etc. En Lima, Arequipa y el resto del Perú, los precios oscilan por los S/ 1500 a S/. 2500 soles.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de conducto en Paraguay?

El tratamiento de conducto en una clínica privada puede llegar a tener un costo mínimo de G. 500.000. Por ello, el Ministerio de Salud ofrece este servicio y varios más en diez locales de Asunción.

¿Cuánto puede costar una endodoncia?

En España el coste de una endodoncia oscila entre 100 y 200€. Un factor importante es el lugar donde se encuentre y el tipo de pieza dental del que se trate, pues no es lo mismo una muela que posee una mayor cantidad de conductos que un diente.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en similares?

No pierdas tus molares, Tratamiento de Endodoncia desde $920 a $1500. Pago en dos citas.

Sonrisa sana