Qué consecuencias tiene el blanqueamiento dental?

Entre los efectos secundarios se encuentran: Sensibilidad en los dientes al frío o al calor. Dolor de garganta. Encías sensibles y manchas blancas en las encías.

¿Qué tan bueno es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental permite obtener unos dientes más blancos en muy poco tiempo y con una gran fiabilidad, incluso en las tinciones más difíciles. … A la hora de blanquear los dientes, hay que distinguir entre manchas y tinciones. Las manchas son externas y tienen causas muy variadas.

¿Qué hacer después de un blanqueamiento dental?

Al menos durante 48 horas es mejor que nos limitemos a hidratarnos a base de agua. Tampoco debemos comer frutas ácidas como el kiwi, la piña o los cítricos. Los zumos de estas frutas también quedan descartados durante este período de tiempo, ya que pueden causar hipersensibilidad dental.

¿Qué tan seguido se puede hacer un blanqueamiento?

De forma periódica, cada 5 años, conviene hacer un mantenimiento consistente en usar férulas con gel blanqueador. No obstante, esta necesidad depende de la importancia que le de la persona al color de sus dientes y, como decimos, a su estilo de vida. Así, hay pacientes que no requieren de este mantenimiento.

ES INTERESANTE:  Qué cubre mi seguro dental Centauro?

¿Cómo quedan los dientes después de un blanqueamiento dental?

Una vez se ha realizado un blanqueamiento, los dientes siempre se mantendrán más blancos de lo que estaban antes de iniciarlo. Y, los hábitos que fomenten que los dientes se vuelvan más amarillentos, los podremos compensar con la higiene y los mantenimientos periódicos.

¿Cuál es el mejor tipo de blanqueamiento dental?

¿Qué blanqueamiento dental es el más efectivo? La forma más efectiva de aclarar el color de los dientes es recurriendo al blanqueamiento dental combinado.

¿Cuál es el mejor tratamiento para el blanqueamiento dental?

Nuestra experta ha elegido el Isuda Teeth Whitening Kit como el mejor kit de blanqueamiento dental de los cuatro analizados. Un precio interesante y sus óptimos resultados (sobre todo para eliminar pequeñas manchas) lo hacen superior al resto.

¿Qué se debe comer después de un blanqueamiento dental?

Por tanto, ¿Qué puedo comer con un blanqueamiento dental?

  • Pollo normal.
  • Pescado blanco.
  • Patatas fritas, asadas o de cualquier modo que no lleve ingredientes colorantes ni piel.
  • Pasta sin salsas oscuras.
  • Cualquier salsa que no sea oscura en general.
  • Cereales como avena o tipo Krispies sin colorante.
  • Leche.

12.03.2020

¿Por qué el blanqueamiento dental duele?

La sensibilidad dental durante el tratamiento es el efecto secundario más frecuente entre los pacientes que lo abordan. Éste se debe a la penetración del agente blanqueador a través de los poros del esmalte hasta la dentina.

¿Cuántas veces se puede hacer un blanqueamiento dental?

En cualquier caso, los resultados del blanqueamiento suelen mantenerse durante un periodo de tiempo que oscila entre uno y tres años. Nuestra recomendación es que realices una sesión anual para reforzar y conservar los efectos del blanqueamiento.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué es diagnostico presuntivo en Odontologia?

¿Cuántas sesiones lleva un blanqueamiento dental?

Normalmente requiere de unas dos o tres sesiones, depende de cada caso, de aproximadamente unos 20 minutos. Luego, hay que hacer un recordatorio del tratamiento en casa, por medio de unas férulas con producto que han de ponerse durante dos o tres noches para dormir, o bien durante unas horas por la tarde.

¿Cuánto tiempo se debe dejar un blanqueamiento dental?

Su duración dependerá de las características de cada persona y de sus hábitos de vida. Lo normal es que los resultados de un blanqueamiento dental perduren al menos 12 meses, pero con tratamientos complementarios, como el refuerzo de blanqueamiento dental los resultados pueden mantenerse a más largo plazo.

¿Que tomar después de un blanqueamiento dental?

Algunos alimentos que se pueden consumir durante y después de un blanqueamiento dental son:

  • Bebidas: Agua, limonada, gaseosa sin colorantes, zumos de fruta de color ligero.
  • Condimentos: Sal, bicarbonato, salsa de ajo, dientes de ajo.

6.06.2019

Sonrisa sana