Qué es una unidad dental electrica?

¿Cómo funciona unidad dental?

Suministro de aire comprimido: las unidades dentales utilizan aire comprimido por lo general. Para ello, se conectan a un compresor de aire o a una red central de aire comprimido. Los compresores suelen suministrar entre 8 y 10 bares a la salida del tanque, siendo esta presión demasiado alto para los equipos dentales.

¿Cómo elegir una unidad dental?

En términos generales, una buena unidad dental debe proporcionar al profesional posiciones ergonómicas y al paciente principalmente comodidad y una postura relajada.

¿Qué es una unidad dental hidraulica?

Se trata de un complejo de equipos estacionarios destinado al tratamiento de las cavidades bucales de los pacientes.

¿Qué partes componen la Unidad Odontologica?

Componentes de la Unidad Odontológica:

  • Lámpara.
  • Módulo.
  • Jeringa triple.
  • Micromotor.
  • Pieza de mano recta de baja velocidad (HP)
  • Contraángulo (RA)
  • Pieza de mano de alta velocidad (FG)
  • Pedal.

¿Cuánto se cobra por instalar una unidad dental?

El armado, conexión e instalación de la unidad dental será sin costo alguno en CDMX y Área Metropolitana, pero si el cliente se encuentra en Edo Mex o algún otro estado de la República Mexicana tendrá que conseguir a un técnico que realice el trabajo o en casos extremos, tendrá que pagar $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 …

ES INTERESANTE:  Quién hace las coronas dentales?

¿Cuánto mide la unidad dental?

Sillón dental con base fija, sistema de elevación Electromecánico y Soporte de Lámpara de luz Halógena (luz fría) adosadas a la base del sillón. 2. Dimensiones del sillón dental: 0.65 m de ancho, 1.90m de largo. 3.

¿Cómo se llama el sillón de dentista?

Sillón estomatológico o sillón de dentista. Es un sillón electro-hidraúlico, con reguladores de posición de respaldo y de altura general del equipo.

¿Qué es el módulo dental?

Se entiende por Módulo Dental la unidad de atención odontológica integral, destinada a implementar y desarrollar el modelo de atención del programa de salud oral de JUANEB, y que podrá ser fijo o móvil, dotado con equipamiento y profesionales, de acuerdo a los requerimientos exigidos por la normativa legal …

¿Dónde se ubica la base del sillon dental?

Respaldo. En el respaldo es donde se apoya la espalda del paciente, y por eso debe tener un dorso liso y cómodo y su forma debe ir de mayor a menor anchura en dirección al cabezal, es decir hacia la parte superior del pecho.

¿Cómo funciona la jeringa triple?

Una jeringa triple convencional generalmente es un conjunto metálico que comprende un mango para sostener Ia pieza, una cabeza que incluye botones para accionar el flujo con presión de agua y de aire, así como una punta alargada que se introduce en Ia cavidad oral del paciente para suministrarle agua, aire o ambos, …

¿Qué es la caja de abastos en Odontologia?

Caja de abasto o caja de conexiones para unidades dentales, fabricada en nuestra planta en lámina HR calibre 16, cortada por láser, plegada, soldada y pulida, posteriormente pasa a pintura electrostática blanca, producto con excelentes acabados a un buen precio.

ES INTERESANTE:  Qué es órgano dentario?

¿Cuál es la función de la jeringa triple?

Dentro del campo odontológico, se emplea un tipo de jeringa conocida como jeringa triple que sirve para suministrar agua y aire o ambos simultáneamente a Ia cavidad oral del paciente.

Sonrisa sana