Respuesta rápida: Qué es Colgate Total 12?

La nueva Colgate® Total 12 combate activamente las bacterias para evitar la acumulación de sarro (placa endurecida). Ha sido comprobada para combatir bacterias no sólo en los dientes, sino también en la lengua, mejillas, y encías.

¿Qué beneficios nos brinda la nueva Colgate Total 12 Antisarro?

Pasta Dental Colgate Total 12 Antisarro 22ml | CH | Sitio de Chedraui. Está adicionada con micro-cápsulas limpiadoras, las cuales reducen el sarro hasta en un 40%, también disminuye bacterias en dientes, lengua, mejillas y encías, mientras te ayuda a combatir las caries, placa, mal aliento y sensibilidad.

¿Cuál es la fórmula de Colgate Total 12?

Ingredientes Activos: Contiene Fluoruro de Sódio (1450 ppm de Flúor), Triclosan 0,3%. Otros Ingredientes: LLauril Sulfato de Sódio, Sorbitol; Sílica Hidratada, Gantrez, Sacarina Sódica,Composición Aromática, Colorantes, Água, Triclosan, Flúor, Carragena, Hidróxido de Sódio, Colorantes CI 77891, CI 77019 e CI 42090.

¿Qué contiene Colgate Total?

En la Nueva Colgate® Total 12, utilizamos dos compuestos de zinc diferentes (“Doble Zinc”) – citrato de zinc y óxido de zinc. El citrato de zinc es una fuente de zinc biodisponible y soluble en agua. … El citrato de zinc es muy conocido por controlar el sarro dental.

ES INTERESANTE:  Cuál es el mejor pegamento dental?

¿Qué beneficios tiene el Colgate?

Colgate® Total 12 Clean Mint

Remover las manchas de los dientes. Prevenir problemas de encías causados por bacterias. Prevenir la formación de sarro. Neutralizar las bacterias del mal aliento.

¿Qué es bueno para la placa bacteriana?

Cómo Remover La Placa Dental De Tus Dientes

  • Visita tu dentista por lo menos dos veces al año para una limpieza profesional. Tu dentista elimina el cúmulo de placa y sarro de formas que no se pueden replicar en casa. …
  • Utiliza pasta dental y enjuague bucal diseñados para aflojar placa dental. …
  • Compra un limpiador de agua a presión. …
  • Bicarbonato de sodio.

28.07.2016

¿Cómo se usa el Colgate Luminous White?

Llene la tapa dosificadora hasta la línea contínua (20 ml). No adicione agua. Enjuague la boca durante 30 segundos y después elimine el producto de la boca. Para usar antes o después de cepillar sus dientes, al menos dos veces al día.

¿Cuántos ppm tiene Colgate Total 12?

Contiene 1100 ppm de fluor.

¿Cuál es la fórmula de la crema dental?

El dentífrico, crema dental o pasta de dientes se usa para la limpieza dental, casi siempre con un cepillo de dientes. Suelen contener flúor como monofluorfosfato de sodio (Na2FPO3), arcilla, un poco de cuarzo, fluoruro de sodio (NaF) y el mineral más importante, calcita.

¿Qué compuesto de fluor tiene la pasta dental Colgate?

Fluoruro de sodio 1,1% p/p (5.000 ppm de flúor) Colgate® Duraphat® 5000 ppm Flúor Crema Dental es un dentífrico de elevado contenido en flúor indicado para la prevención de la caries en adultos mayores de 16 años, especialmente en pacientes con un alto riesgo de sufrir caries.

ES INTERESANTE:  Qué pasa si te duelen los dientes?

¿Cuánto fluor tiene Colgate Total?

*Crema dental fluorada Colgate Total Pro Encías Saludables Blanqueadora, 1450 ppm, de fluoruro.

¿Dónde se fabrica la pasta de dientes Colgate?

Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive Company
Sede Nueva York, Estados Unidos
Área de operación Mundial
Marcas Speed stick (desodorantes) Protex
Productos dentífrico cepillo de dientes enjuague bucal

¿Qué características tiene Colgate?

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Combate las bacterias que causan la placa en dientes, lengua, carrillos, encía y saliva.
  • Crea una barrera protectora en toda la boca.
  • Ayuda a reducir la placa, gingivitis, cálculos y mal aliento.
  • Proporciona alivio de la sensibilidad.
  • Fortalece el esmalte.
  • Blanquea los dientes.

¿Qué pasa si me pongo pasta de dientes en la cara?

Pero tu piel es mucho más delicada que tu dentadura, y algunos ingredientes de la pasta, como fluoruro y metolol, pueden irritar tu cutis, y hasta causarte dermatitis, especialmente si tienes piel sensible.

¿Qué beneficios tiene la pasta de dientes en la cara?

Acción contra incómodos granos

La pasta de dientes puede servirnos, además, como solución de última hora para ese molesto grano que nos sale en la cara. Al ser un producto antibacteriano viene bien para desinfectar ese rastro de acné y secar los granitos.

¿Qué otros usos tiene la pasta de dientes?

Para tener las uñas brillantes: La crema dental actúa sobre las uñas como limpiadora y fortalecedora para las uñas. Frota las uñas con cepillo y pasta dental. 3. Quitar arañazos en el cuero: Coloca una pequeña cantidad de crema sobre un paño suave y frota los arañazos.

Sonrisa sana